Remothered: Broken Porcelain recibe una nueva batería de correcciones en consolas y PC

Escrito por  Redacción Miércoles, 17 Febrero 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Antonio Cannata, CEO y co-fundador de Stormind Games ha anunciado un enorme parche de actualización con diversas mejoras para ‘Remothered: Broken Porcelain’, el juego de terror y supervivencia publicado en octubre de 2020 para PC, Switch, PlayStation 4 y Xbox One. El directivo defiende que el equipo de desarrollo ha estado trabajando duro en el parche para garantizar que el juego se pueda experimentar tal y como se concibió. Con la actualización, el título se encontrará en su estado más depurado, “gracias a la ayuda de nuestra devota comunidad de jugadores, que se ha preocupado de informarnos de los errores. No podemos dejar de agradecerles a todos los fans por su apoyo al juego desde el principio y por reconocer nuestro duro trabajo y nuestro amor por los jugadores", agradece Cannata.

En lo referido a las actualizaciones del juego, las novedades incluyen características como mejoras de iluminación y música, depuración de animaciones, optimizaciones generales, corrección de errores y más. Todos estos elementos se integrarán automáticamente una vez se instale a la actualización en el título que hace de precuela y secuela de su predecesor: la historia se centra en la apasionada joven Jennifer cuando adopta su nuevo puesto como doncella en Ashmann Inn, un particular complejo en la ladera de una montaña que esconde oscuros secretos y unos huéspedes inquietantes.

Tampoco falta la presencia de Rosemary, la protagonista del juego original. La entrega se adentra aún más en la atmósfera de tensión y ofrece nuevas habilidades. Los objetos que se pueden fabricar y las mecánicas centradas en el sigilo crearán oportunidades para distraer y esquivar a los enemigos, conseguir un tiempo valioso para resolver enigmas y avanzar en la narrativa, conocer a los diferentes residentes de Ashmann Inn y combatir por la supervivencia.

Remothered: Broken Porcelain – Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más