Remedy presenta nuevos detalles de la historia de Quantum Break

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 29 Mayo 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Remedy presenta nuevos detalles de la historia de Quantum Break

Remedy Entertainment, el estudio conocido por el desarrollo de títulos como ‘Max Payne’ o ‘Alan Wake’, ha confirmado a través de los canales oficiales de Microsoft que durante la Gamescom 2014, la feria de videojuegos europea que tendrá lugar en Colonia, Alemania, presentará por primera vez el sistema de juego de ‘Quantum Break’. Con el fin de ofrecer un primer vistazo, la desarrolladora ha presentado un vídeo narrado por Sam Lake, director creativo del estudio, donde muestra nuevos detalles de la historia.

Disponible en exclusiva para Xbox One en 2015, ‘Quantum Break’ promete una experiencia de entretenimiento única que conjuga secuencias de juego con piezas sobre la historia rodadas con actores reales. Aunque los detalles sobre el argumento revelados por el estudio son mínimos, acompañaremos a Jack Joyce, que lucha desesperadamente para evitar el fin del mundo en un escenario de conspiraciones e intrigas instigadas por su peor enemigo, la organización Monarch Solutions. En esta historia en la que todas las acciones se interrelacionan, las decisiones, así como parte de las consecuencias, tendrán un impacto directo en el desarrollo del juego.

Quantum Break - Gamescom Announce

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más