Remedy explica la importancia de las decisiones en ‘Quantum Break’

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 16 Enero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Remedy explica la importancia de las decisiones en ‘Quantum Break’

Matias Myllyrinne, director de Remedy Entertainment ha desvelado nuevos datos sobre el sistema de decisiones, así como parte de las consecuencias que implementará ‘Quantum Break’, la obra del estudio para Televisión y Xbox One. Aunque los detalles sobre el argumento revelados por el estudio son mínimos, se destaca lo siguiente: "Al finalizar cada episodio, juegas como el malo, el que tiene los poderes más potentes de todos para manipular el tiempo. Así que él jugador elige que sucederá en el futuro. Tú controlas al malo, tú eliges el momento", comentaba Myllyrinne.

"Una vez has tomado una decisión, puedes ver un episodio de la serie, que será de  gran calidad, donde comprobarás cómo tus decisiones tienen su impacto en determinadas situaciones. A diferencia de otros muchos juegos, aquí sí que sabes cuáles son las consecuencias de tus acciones […] -En otros juegos, cuando tomo una decisión, no sé necesariamente qué impacto ha tenido, o por qué las cosas han salido de esa manera. Obviamente puede haber giros argumentales, pero es importante entender cuáles son las consecuencias de tus acciones. Deberíamos hacer -que las elecciones- tuviesen más significado para el jugador para atraparlo con más fuerza", concluía el director de Remedy Entertainment.

Quantum Break - VGX Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más