Remedy desvela detalles sobre el último tráiler de 'Quantum Break'

Escrito por  Laura Roldán Martes, 10 Diciembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Remedy desvela detalles sobre el último tráiler de 'Quantum Break'

El pasado sábado, con motivo de los Video Game Awards 2013, los jugadores tuvieron la oportunidad de asistir al estreno del tráiler de uno de los juegos más esperados de la nueva generación: 'Quantum Break', un título desarrollado Remedy Entertainment. El tráiler incluye imágenes completamente nuevas, y según afirma la nota de prensa: "permite constatar el increíble nivel gráfico y ofrece un primer vistazo a la historia y el sistema de juego de esta experiencia de entretenimiento revolucionaria, que combina el juego de acción cinemática con la acción en vivo en alta definición."

En el vídeo, Sam Lake, Director Creativo de Remedy, explica la visión que el estudio ha tenido a la hora de desarrollar 'Quantum Break' y da a conocer a los personajes de Jack Joyce y Beth Wilder, así como al antagonista Paul Serene. Además, Lake revela nuevas características de la historia y el sistema de juego, como la posibilidad de jugar como cualquiera de los dos héroes o manipular el tiempo y explica por qué "'Quantum Break' presenta la experiencia Remedy definitiva” al unificar el juego y la televisión en una única experiencia inmersiva.

Quantum Break - VGX Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más