RedLynx lanzó una versión incompleta de Trials 2 en los principales sitios de Torrents

Escrito por  Domingo, 08 Noviembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
RedLynx lanzó una versión incompleta de Trials 2 en los principales sitios de Torrents

RedLynx, creadores de la saga Trials han realizado un con un controvertido movimiento contra la piratería, o eso es lo que alegan ellos en su defensa. Sea como fuere, el estudio ha lanzado una copia en los principales sites de Torrent de su recientemente estrenado Trials 2 de PC. Crearon un Torrent con una versión completa del juego que no permite guardar los resultados y compartirlos, algo vital para poder disfrutar del juego, con lo que desde el estudio se pensó que los jugadores que ya descargaron el titulo mediante Torrent, se animarían a adquirir la versión completa del título. Una curiosa medida, ya que con estas actuaciones lo único que consiguen es fortalecer el uso de los sitios Torrent para aquellos jugadores que quieran profundizar algo mas en el juego, además para estos casos existen las versiones demo.

Tero Virtala, CEO de RedLynx, ha explicado el comportamiento de su compañía alegando que: "La piratería está aquí, pero ¿cómo podemos sacar ventaja? Lo que hicimos fue, en el día uno, poner el juego inmediatamente en todas las redes de torrents. No sé si esto ha ayudado a nuestras ventas, pero asumo que algo sí, porque la versión que pusimos en torrent no era la versión final, era una versión del juego sin su alma, sin tablas de resultados con las que jugar contra otros jugadores".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más