Red Faction: Armageddon ya tiene fecha de lanzamiento

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 23 Febrero 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Red Faction: Armageddon ya tiene fecha de lanzamiento

THQ nos llevará hasta las profundidades de Marte desde el 3 de junio, fecha en la que se lanzará al mercado Red Faction: Armageddon de forma simultánea para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, en la secuela que nos situará cincuenta años después de los hechos vividos en Red Faction Guerrilla, aunque para la ocasión la presencia enemiga es más peligrosa, menos humana y más misteriosa.

La atmosfera en el planeta rojo ha cambiado con el paso de los años y ahora es un planeta aun más hostil, con continuas tormentas eléctricas y tornados que arrasan con todo lo que tocan, lo que ha obligado a los colonos a refugiarse en las minas subterráneas creando una red de galerías y cuevas donde pueden vivir con cierta tranquilidad. El juego nos pone en la piel de  Darius Mason, nieto de los héroes de la revolución Alec Mason y Samanya, quien se aventura a recoger provisiones del exterior esenciales para la supervivencia.

  Red Faction: Armageddon - Tráiler  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más