Red Dead Redemption ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3

Escrito por  Elric Ruíz Domingo, 23 Mayo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Red Dead Redemption ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3


Rockstar Games nos anuncia que Red Dead Redemption ya está disponible en tiendas de Europa y Norteamérica para Xbox 360 y PlayStation 3.

Desarrollado por Rockstar San Diego, Red Dead Redemption es una oscura historia que se sitúa en los últimos años del Salvaje Oeste, cuando el ex forajido John Marston es enviado de nuevo a lo largo de la frontera para localizar a los miembros de su antigua banda en un mundo donde la supervivencia es una constante lucha.

La historia del modo para un jugador nos traslada a la frontera americana, México, a las montañas y al noreste de las Great Plains, mientras que la experiencia multijugador nos ofrece un modo libre para 16 jugadores donde formar bandas y explorar el mundo al completo, así como variaciones Western de los clásicos modos competitivos multijugador.

“Queríamos dar vida a nuestra propia visión del Oeste americano,” dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Con Red Dead Redemption, intentamos hacer que los jugadores se sientan realmente como unos forajidos en los últimos días del Salvaje Oeste”.Red Dead Redemption - Tráiler de lanzamiento


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más