Red Dead Online: Bonificaciones para Comerciantes, Licoristas, recompensas y mucho más

Escrito por  Redacción Miércoles, 04 Noviembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Una semana más, Rockstar Games actualiza los contenidos de ‘Red Dead Online’. En esta ocasión, los más beneficiados son los Comerciantes y Licoristas, que tendrán un impulso en sus negocios con nuevas recompensas, bonificaciones, descuentos, y añadidos de ropa por tiempo limitado en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. Para comenzar, los comerciantes que se conecten para jugar hasta el 9 de noviembre recibirán 25 cajas de mercancía de comerciante gratis. Los licoristas que lo hagan obtendrán 1 recambio de mezcla gratis, y si además completan una venta de comerciante o de licorista, obtendrán un mapa del tesoro.

Las novedades más importantes de la semana incluyen:

Un mapa del tesoro gratis para los jugadores que completen tanto una misión de venta de Comerciante como de Licorista.

Una recompensa de 25 bienes de Comerciante gratis para todos los Comerciantes que inicien sesión esta semana, y una recompensa de recambio de mezcla gratis para los Licoristas que también inicien sesión esta semana.

Un caballo gratis (rango 40 o inferior) para cualquier jugador que alcance el rango 5 o superior en cualquier rol esta semana. Además, las cuadras de los establos tienen un 30% de descuento esta semana.

Nueva ropa por tiempo limitado añadida al catálogo: Atuendo El Tasman, Atuendo El Danubio, El frac de lujo, La chaqueta Benbow, La chistera achaparrada, El sombrero de caimán, Sombrero Manteca, Sombrero de gardenias, Gorra a cuadros, Falda remangada, Pantalones con nudos, Pantalones Carver, Guantes agrestes, Chaleco Ortega, Botas Strickland, Botas Calhoun y una edición limitada de colores del pañuelo con diseño. Sin duda, corren buenos tiempos para los empresarios en ‘Red Dead Online’.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más