Recopilación completa de las historias de la ciudad de ‘Thief’, que cierra la serie

Escrito por  Laura Roldán Martes, 11 Febrero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Recopilación completa de las historias de la ciudad de ‘Thief’, que cierra la serie

Square Enix y Eidos-Montréal, el estudio responsable de ‘Deus Ex: Human Revolution’, ha lanzado ‘La Caza del Alguacil Mayor’, la tercera y última entrega de una serie de vídeos que se centran en la vertiente narrativa y los personajes de la ciudad de ‘Thief’. El Alguacil Mayor es el Jefe de la Guardia del Barón; su principal motivación… cazar y colgar a cualquier ladrón de La Ciudad y está empecinado en capturar la pieza que más desea: Garret, el Experto Ladrón.

El Alguacil Mayor es corrupto hasta la médula, utiliza el miedo para imponer un desorbitado “impuesto revolucionario” a los miembros del inframundo; aquellos que no paguen, se meterán en un callejón sin salida. El Alguacil Mayor está llevando una macabra “operación” a gran escala, donde los cuerpos de las víctimas que han muerto debido a la misteriosa enfermedad conocida como “La Tenebra” son recogidos y profanados, de sus cuerpos fríos e inermes se roba todo lo que haya de valor; ropas, joyas – incluso extremidades artificiales y dientes de oro.

Recordar que aunque ‘Thief’ supone la reinvención de la franquicia clásica, la historia de esta entrega es completamente nueva y no está conectada con los anteriores juegos. Partiendo del concepto de la personalidad del anterior protagonista, la desarrolladora ha construido una nueva versión, que será fácilmente reconocible por los fans de la serie. ’Thief’ estará disponible el 28 de febrero de 2014 en Europa y todos los territorios PAL para Windows PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Thief - Historias de la Ciudad 1 - La apuesta de Basso

Thief - Historias de La Ciudad 2 - La Reina de los Mendigos lo ve todo

Thief - Historia de la Ciudad 3  - La Caza del Alguacil Mayor

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más