Recarga tu monedero de PSN con las PlayStation Network Cards

Escrito por  Martes, 22 Septiembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Recarga tu monedero de PSN con las  PlayStation Network Cards

Sony Computer Entertainment Europe pone a disposición de los usuarios las PlayStation Network Cards, los nuevos cupones de prepago, disponibles con un saldo de 20 y 50 euros, que permiten a cualquier jugador descargar contenidos para PlayStation3 y PSP desde la red de PlayStation. A partir de octubre de 2009 y en todo el territorio europeo, será más sencillo añadir crédito a los monederos de PlayStation Network.

Las PlayStation Network Cards abren de par en par las puertas de PlayStation Store a aquellos que no dispongan de tarjeta de crédito, lo que permite a todos los jugadores acceder al contenido online y a miles de emocionantes juegos. Estas tarjetas permiten satisfacer los intereses de cualquier jugador, como comprar juegos exclusivos; nuevas canciones de SingStore para SingStar; o prendas, accesorios y apartamentos para el mundo virtual de PlayStation Home. Y eso no es todo, porque con ellas también se podrán descargar nuevos servicios, como cómics digitales para PSP y películas de éxito desde PlayStation Network, que estarán disponibles en Diciembre y Noviembre, respectivamente.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más