Rebellion trabaja en contenido descargable para Aliens vs. Predator

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 14 Enero 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Rebellion trabaja en contenido descargable para Aliens vs. Predator

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

El co-fundador de Rebellion, Jason Kingsley, ha anunciado en una reciente entrevista concedida a CVG que la compañía ya se encuentran trabajando en el desarrollo de contenido descargable de Aliens vs. Predator, que llegará a las tiendas el próximo 19 de febrero: "Ahora nos encontramos trabajando en el DLC para Aliens vs. Predator. Nos encontramos en una fase donde el equipo está de promoción del título. El equipo necesita un respiro y regresar con ideas frescas, estamos debatiendo cosas con SEGA y la cantidad de contenido extra dependerá de los requerimientos comerciales de SEGA, pero a nosotros definitivamente nos encantaría hacer mucho para el juego".

Sobre la posibilidad de una hipotética secuela, Kingsley comentó: "Hemos aprendido mucho trabajando en este juego y creo que somos capaces de terminar con esta edición para ir mas allá. Siempre se puede depurar lo que tienes, mejorar el framerate y conseguir que la jugabilidad funcione de manera brillante. Pero hay un montón de ideas que vienen a partir de esa línea y que nosotros no podemos encajarlas".

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más