Razer presenta su línea Nommo V2 de altavoces posicionales para PC Gaming

Escrito por  NinjaDy Miércoles, 24 Mayo 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El fabricante norteamericano Razer ha presentado en sociedad sus nuevos altavoces gaming para PC: los Nommo V2, diseñados sobre los pilares de “rendimiento, inmersión y conectividad”. El producto ofrece una combinación de altavoz de rango completo y subwoofer wireless que se amplifica gracias a la tecnología THX Spatial Audio. Esto se complementa con la iluminación Chroma RGB para una mayor inmersión. Esta línea también incluye los altavoces Razer Nommo V2 con un subwoofer por cable, así como el Razer Nommo V2 X para una configuración minimalista

¿Los altavoces gaming definitivos?

Hay que tener en cuenta varios factores, por ejemplo, los Nommo V2 Pro cuentan con características muy elevadas, incluyendo altavoces de rango completo de 3’’ con enchufes de fase de aluminio que ofrecen una acústica natural y nítida, además es el primer sistema de altavoces PC gaming del mundo que cuenta un subwoofer wireless con salida inferior para sonidos profundos. Graves que golpean la habitación con conectividad continua.

Para garantizar la mejor calidad de audio, los Nommo V2 Pro también son el primer sistema de altavoces de sobremesa del mundo equipados con THX Spatial Audio, que proporciona un escenario sonoro amplio y realista. También está disponible por primera vez en una línea de altavoces las características “Razer THX Game Profiles”, con ecualizaciones especialmente ajustados que brindan un sonido envolvente óptimo para alguno de los juegos más famosos, como ‘Cyberpunk 2077’ y ‘Monster Hunter Rise: Sunbreak’, entre otros.

La línea se completa con los Nommo V2 y V2 X

La casa de tecnología gaming amplía la línea con la introducción de los nuevos Nommo V2 y Nommo V2 X. Ambos altavoces son compatibles con PC, PlayStation, Nintendo Switch y dispositivos móviles, están equipados con controladores de rango completo de 3’’ y THX Spatial Audio para un escenario de sonido de alta fidelidad. El Nommo V2 está equipado con un subwoofer con cable e iluminación inferior Razer Chroma RGB. Mientras, el Nommo V2 X es un sistema de altavoces 2.0 con un diseño minimalista, equipado con salida de graves orientado hacia atrás que ofrece una reproducción de sonido precisa y clara.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más