Rayman Legends: Definitive Edition estrena demo en Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Desde Ubisoft confirman que ya se encuentra disponible en Nintendo Switch la demo de ‘Rayman Legends: Definitive Edition’. La edición, que se pondrá a la venta el próximo 12 de septiembre, será la versión más completa del título creado por Michel Ancel, ya que ofrecerá dos nuevos modos de juego para Kung-fútbol: Modo para un jugador y Modo Torneo, en exclusiva para Switch. Cuando la consola se extrae de la base, los jugadores pueden usar la pantalla táctil para abatir enemigos, mover plataformas, cortar cuerdas y más, tanto en el modo de un jugador como en multijugador.

Nintendo ha contado siempre con la marca Rayman desde los inicios de la franquicia, con títulos como ‘Rayman Advance’ para Game Boy Advance, ‘Rayman 2 The Great Escape’ para Nintendo 64 y ‘Rayman Raving Rabbids’ para el lanzamiento de Nintendo Wii. Para dar continuidad a esta política, ‘Rayman Legends Definitive Edition’ es el primer juego de la serie para Switch, y pretende ofrecer toda una nueva dimensión del Kung-fútbol, el minijuego conocido por los seguidores del universo de Rayman.

Rayman Legends Definitive Edition - De tal Palo, tal Astilla

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más