Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte estrena una nueva demo ampliada en español

Escrito por  Redacción Martes, 08 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

PlayStation España nos facilita la demostración de juego ampliada con subtítulos en español de ‘Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte’, el primer videojuego de Insomniac Games para el conocido dúo en PlayStation 5. La demo se mostró para todo el mundo durante la primera noche de Gamescom 2020 el pasado 27 de agosto, y a lo largo de 7 minutos, refleja la oferta que propone el título desarrollado por el estudio californiano.

En este sentido, se puede apreciar que utiliza varias características de la próxima consola de la marca, como el SSD (para un juego más rápido sin pantallas de carga), la retroalimentación háptica del controlador DualSense y sus gatillos adaptativos, que de acuerdo con la desarrolladora hará que cada arma se sienta única en las manos de los jugadores.

En ‘Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte’, los dos protagonistas de la historia vuelven enfrentarse a su archienemigo, el Dr. Nefarious, solo que esta vez, el villano cuenta con el peligroso dimensionador, un dispositivo que permite viajar a otras dimensiones. Los dos se abrirán paso contra un ejército de mercenarios, hasta que algo sucede y se separan.

El tráiler se localiza durante los primeros compases del juego y deja algunas muestras de las habilidades y recursos que nuestros héroes podrán utilizar contra las fuerzas interdimensionales del Dr. Nefarious, con especial énfasis en mostrar enemigos, acciones de combate, destrucción de entornos mucho más elaborados, arsenal y el funcionamiento de las grietas dimensionales naranjas, con las que Ratchet puede acercar los escenarios gracias a su guante y dispositivo especial.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte – Gameplay PS5

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más