Ramón Langa vuelve a poner su voz en Crackdown 2

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 21 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Ramón Langa vuelve a poner su voz en Crackdown 2

Plataforma: Xbox 360

Microsoft ha anunciado hoy que la voz más emblemática del género de acción, Ramón Langa, liderará el equipo de dobladores de Crackdown 2 y será el encargado de guiar a los jugadores en la aventura. Esta vez, el conocido actor encarnará al portavoz de las fuerzas policiales de Pacific City, la Voz de la Agencia, y será el encargado de adiestrar a los jugadores, supervisar sus progresos y guiarles en la dirección adecuada.

Para Ramón Langa, “Crackdown 2 recupera los elementos que más nos han hecho vibrar en las mejores películas de acción: saltos, acrobacias, locas explosiones, una trama que nos tiene en vilo hasta el último minuto, y diversión, una diversión delirante y extrema. Apuesto a que muchos se acordarán del mítico John McLane cuándo estén saltando de edificio en edificio en Crackdown 2”.

Ramón Langa es posiblemente el actor español de doblaje más popular, siendo reconocido como la voz oficial de actores como Bruce Willis. Además, Langa ha desarrollado una exitosa y dilatada carrera en el mundo del cine, la televisión y el teatro trabajando con directores tan reconocidos como Milos Forman, Mario Camus, Agustín Díaz Yanes, José Luis Garci, Luis García Berlanga, Antonio Mercero o Pedro Olea.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más