Rambo: The Video Game recibe contenido gratuito dos años después de su lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 19 Abril 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Algo con lo que no contaban los compradores de ‘Rambo: The Video Game’, es con una actualización de contenido gratuito para el juego que veía la luz en febrero de 2014. Según el anuncio realizado por Reef Entertainment, el paquete ‘Baker Team’ para el juego ya se puede descargar para PlayStation 3 y PC; por el contrario, hasta el momento, el contenido no ha sido anunciado para Xbox 360.

En cualquier caso ‘Baker Team’ incorpora al juego nuevos trofeos y logros, 3 nuevas misiones, que se enmarcan en el periodo que Rambo luchaba en la Guerra de Vietnam. El paquete también incluye nuevas armas y un nuevo nivel de dificultad denominado John Rambo, en el cual los jugadores obtienen multiplicadores de puntación. Pero hay más, ya que el contenido también permite mejorar el personaje hasta el nivel 25 y aumenta sus habilidades con 5 nuevas características. Todas las novedades están resumidas en un nuevo video lanzado por la desarrolladora.

Rambo The Video Game - Baker Team Teaser

Artículos relacionados (por etiqueta)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más