Rainbow Six Siege se queda sin modo historia

Escrito por  Redacción Lunes, 28 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Siguiendo la estela de videojuegos de acción como ‘Titanfall, ‘Evolve’ o el próximo ‘Star Wars Battlefront’, el nuevo título de Ubisoft, ‘Rainbow Six Siege’, carecerá de modo historia para un jugador.

Así lo ha confirmado el director de arte del título, Scott Mitchell, durante una entrevista en los medios. A diferencia de ‘Rainbox Six: Patriots’, título de la franquicia en producción que posteriormente fue cancelado para dar vida a ‘Siege’, la próxima iteración de la saga no contará con un modo de juego centrado para un jugador. “No hay modo historia en sí. Irás directamente al entrenamiento, donde experimentarás con diferentes agentes y dispositivos. Puedes jugar contra la inteligencia artificial de los enemigos en el modo cooperativo en todos los mapas, y también personalizar los encuentros; esto es lo que ofreceremos en el modo para un jugador”, desvela Mitchell.

“Es un campo de entrenamiento muy bueno, y por encima de ello estamos abriendo el mismo contenido para jugar en un PvP (Jugador contra Jugador). Ganarás estrellas, puntos de reconocimiento y nuevos agentes”. Recordamos que, hasta el momento, la franquicia ‘Rainbow Six’ siempre ha contado con un modo historia que nos obligaba, en un marco de referencia, a realizar diferentes operaciones. ‘Rainbow Six Siege’ tendrá un lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y ordenador el próximo 1 de diciembre.

Rainbow Six Siege – Closed Beta Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más