Rainbow Six Siege regresa a las raíces del multijugador

Escrito por  Victor Moyano Jueves, 12 Junio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Rainbow Six Siege regresa a las raíces del multijugador

Ubisoft ha decidido devolverle a su olvidada franquicia ‘Rainbow Six’ la gloria que le llevó a convertirse en uno de los videojuegos favoritos de toda una generación. Para ello, el equipo se ha tomado su tiempo para desarrollar nuevos conceptos jugables, tal y como hemos podido ver en la fase temprana de ‘Siege’, la nueva entrega de la franquicia.

La demostración ofrecida en el E3 tiene lugar en los suburbios de Boston, con el equipo de Rainbow Six llegando a la azotea de una mansión donde unos terroristas tienen secuestrada a una mujer. Los jugadores, divididos en dos equipos de seis, deberán eliminar al bando contrario antes de que terminen las rondas, por lo que la tensión y la estrategia cooperativa serán fundamental para el buen desarrollo de la partida.

Segundos antes de dar comienzo el videojuego, los terroristas podrán fortificar su zona de diversas maneras, poniendo en apuros la entrada de la policía. Éstos podrán espiar mediante drones algunos movimientos de los delincuentes, siempre teniendo en cuenta que podrán ser descubiertos y finalizar su periodo de espionaje prematuramente.

A partir de ahí, comenzará una batalla en la que un gran porcentaje del entorno será destructible. Las paredes, por ejemplo, no son rígidas, sino que una buena ráfaga de balas las traspasará sin problemas, generando nuevas rutas para poder llevar a cabo las estrategias ofensivas y defensivas. De la misma manera, contaremos con nuevas armas, gadgets y armaduras, aunque por el momento no se han desvelado demasiados detalles al respecto más allá de lo visto en el video.

Sin fecha de lanzamiento confirmada, ‘Rainbow Six Siege’ promete llevar las partidas multijugador a un nuevo nivel de diversión, por lo que se espera que Ubisoft vaya pronunciándose al respecto durante los próximos meses, arrojando nueva luz sobre el proyecto.

Rainbow Six Siege - E3 2014 Gameplay Premiere

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más