Rainbow Six Extraction: el tercer evento de Crisis sumerge a los agentes en la oscuridad

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 17 Agosto 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Eclipse”, el tercer evento de Crisis en ‘Rainbow Six Extraction’, ha comenzado una andadura que concluirá el 1 de septiembre. Además de los contenidos de los dos anteriores eventos, se continúa sumando materiales al juego envolviendo a los agentes en una oscuridad parcial en tres subzonas donde se enfrentarán a una nueva amenaza.

Terminar con el Neoplasma

Al profundizar en el mapa “Truth or Consequences”, encontrarás el origen de la oscuridad: el Neoplasma, una amenaza que emite pulsos que detectan el movimiento dentro de un radio de alcance. En cada subzona, los jugadores tienen que debilitar al Neoplasma atacando con sigilo, ya que, si este detecta movimiento, huirá a otra subzona, y el siguiente enfrentamiento tendrá una mayor dificultad.

Para avanzar de un área a otra, los jugadores tendrán que restablecer la producción de energía de un generador mientras se enfrentan a los ataques de las arqueas. La crisis llega a su culmen en la tercera subzona, donde deberás acabar con el Neoplasma de forma definitiva y llegar a salvo al punto de extracción.

Nuevos agentes

Echo de ‘Rainbow Six’ se une al equipo REACT. Conocida por su eficacia a la hora de reunir información, será una incorporación de gran valor a la lista de agentes tanto para el evento de Crisis como para el juego principal. El dron Yokai de Echo transmite una señal de vídeo y puede disparar ráfagas ultrasónicas que desorientan a todos los objetivos que alcanza.

A este respecto también puedes desbloquear un nuevo elemento de tecnología REACT, la granada Aura. Se desbloquea completando la misión “Mata con sigilo a 50 arqueas”, que puede jugarse en cualquier modo. Este nuevo elemento de la tecnología atrae a las arqueas y puede detonarse de forma remota para destruir o aturdir a los enemigos. También puede autodetonarse tras un tiempo establecido.

Agentes de Élite

‘Rainbow Six Extraction’, desarrollado por Ubisoft Montreal, es un FPS táctico cooperativo para entre 1 y 3 jugadores donde puedes reunir un equipo de agentes de élite para realizar incursiones en zonas de contención peligrosas, caóticas e impredecibles. Por su parte, “Eclipse” es el contenido adicional más reciente del videojuego, aunque en el futuro se lanzarán más. Puedes reunir tu escuadra a través de Game Pass en Xbox y Windows PC, así como en PlayStation, Stadia, Amazon Luna, y la tienda Epic Games.

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction - Crisis Event: Eclipse

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más