Railway Empire: el simulador ferroviario recibe nuevos paquetes de contenido para Switch

Escrito por  Redacción Lunes, 16 Noviembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Kalypso Media anuncia que ‘Railway Empire Nintendo Switch Edition’ ha añadido las expansiones Northern Europe y Down Under a su plantel de contenidos. Los magnates de los ferrocarriles ya pueden hacerse con estos contenidos descargables a través de Nintendo eShop.  En el primer paquete de contenido, los jugadores ayudan al parlamento sueco con la construcción de una nueva red de ferrocarril nacional, para continuar los avances industriales de gran alcance del país a lo largo de los lagos y los extensos ríos que fueron utilizados por primera vez por los barcos de carga para proporcionar bienes y suministros a Europa del Norte.

El contenido Down Under, por su parte, traslada el simulador ferroviario a las llanuras abrasadas por el sol del interior de Australia, permitiendo a los jugadores explorar los estados Nueva Gales del Sur, Queensland, Sur de Australia y Victoria para comerciar con los productos habituales del continente, tales como cerveza y marisco a la parrilla. Los contenidos descargables de Alemania, Francia y Gran Bretaña & Irlanda estarán disponibles próximamente.

‘Railway Empire’ nos da rienda suelta a la hora de crear una amplia red ferroviaria con más de 40 trenes diferentes modelados con al detalle. Se pueden comprar o construir estaciones de ferrocarril, edificios de mantenimiento, fábricas y atracciones turísticas para mantener nuestra red de viajes por delante de la competencia. También habrá que contratar y gestionar al personal y desarrollar más de 300 tecnologías que van desde las mejoras mecánicas de los propios trenes hasta las infraestructuras de los lugares de trabajo y los servicios avanzados a medida que avanzas a través de cinco eras de innovaciones tecnológicas. El formato está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, Linux y Mac OS.

 Railway Empire - Complete Collection – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más