Raiden V anuncia planes de lanzamiento en Europa

Escrito por  Redacción Martes, 03 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Moss ha revelado la fecha de lanzamiento prevista para el debut occidental de ‘Raiden V’, la entrega estrenada en Japón el pasado 25 de febrero de la serie clásica de shoot 'em up -o matamarcianos-, que llegará a Europa en exclusiva para Xbox One el próximo 11 de mayo. La edición cuenta con gráficos en alta definición y una característica que permitirá apoyar a otros jugadores en línea. La entrega, invita al jugador a superar múltiples niveles con multitud de caminos y ramificaciones de la historia.

‘Raiden V’ también incorpora un sistema que recupera datos de la nube de Xbox para recoger y gestionar la información en tiempo real, es decir, controla las zonas más complicadas del juego proporcionando áreas de combate que cambian basándose en la información recogida durante las partidas de nuestros amigos. A continuación, puedes ver el primer tráiler del juego en inglés.

Raiden V – Tráiler Xbox One 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más