RAGE estrena trailer

Escrito por  Elric Ruiz Jueves, 17 Febrero 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
RAGE estrena trailer

Bethesda Softworks nos remite un nuevo tráiler de RAGE, el esperado shooter de id Software. El tráiler incluye una canción original, Burning Jacob’s Ladder, del cantante Mark Lanegan (Screaming Trees, Queens of the Stone Age, Gutter Twins).

Con RAGE  id Software pretende ofrecer una intensa acción de disparos en primera persona, vertiginosos combates entre vehículos, un mundo amplio para explorar y gráficos a cargo de id Tech 5. En un futuro no muy lejano, después del impacto de un asteroide contra la Tierra, apareces sobre vastas tierras baldías. La humanidad se desvive por reconstruirse ante el acoso de fuerzas como las bandas de delincuentes, los mutantes y muchas más. RAGE llega de mano de los pioneros de los juegos de disparos en primera persona y promete ser una experiencia sin igual. El lanzamiento de RAGE para Xbox 360, PlayStation 3 y PC está previsto para el 13 de septiembre en Norteamérica y el 16 de septiembre en Europa.

  Rage - Untethered Trailer  

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más