¿Quieres triunfar en Puyo Puyo Tetris? Atento a la demo y a estos tutoriales

Escrito por  Redacción Lunes, 24 Abril 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ser un experto en Tetris es esencial si quieres avanzar en la competición de ‘Puyo Puyo Tetris’. De hecho, si crees que eres bueno, puedes volverte incluso mucho mejor con estos nuevos tutoriales en forma de vídeos creados por el experto jugador Phong Tran. Hay mucho que aprender. Desde diferentes métodos para ejecutar los movimientos T-Spin, hasta la posibilidad de crear grandes combos. Para ello hay una infinidad de procedimientos que se pueden llevar a cabo para alcanzar el siguiente nivel de maestría. Incluso ya podemos practicar algunas de estas habilidades, porque la demo de Puyo Puyo Tetris se encuentra disponible en la eShop de Nintendo para Switch.

‘Puyo Puyo Tetris’ estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch el 28 de abril. El título ofrecerá una gran variedad de estilos de juego, desde los modos Aventura y Desafío para un jugador, a la competición de hasta cuatro usuarios en los modos Arcade. “Hay muchos modos capaces de satisfacer a los más veteranos de los juegos de puzles. ¿Buscas una descabellada experiencia para un jugador con personajes de los universos Puyo Puyo/Tetris y montones de desafíos únicos? El Modo Aventura te espera a la vuelta de la esquina. ¿Quieres pulir tus habilidades con la CPU? El Modo Arcade es lo que necesitas.”, comenta un portavoz de SEGA. Puedes ver los tutoriales a través de los siguientes videos:

Métodos T-Spin:

Configuraciones T-Spin

Tutorial partida perfecta:

Combos:

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más