¿Qué bando vivirá y cual perecerá? Los misterios tras los muros en A.O.T. 2: Final Battle

Escrito por  Redacción Martes, 28 Mayo 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo ha desvelado nuevos detalles sobre el apartado argumental de ‘A.O.T. 2: Final Battle’, que sigue la aventura de la tercera temporada del fenómeno anime ‘Attack on Titan’. ‘Final Battle’ incluye la Temporada 3, partes 1 & 2 del anime en el nuevo modo Episodio de Personaje. A medida que prosigue la lucha entre el Regimiento de Exploradores contra los Titanes y el equipo se acerca a conocer más acerca de los colosales enemigos, una nueva revelación golpea al grupo; los Titanes no son sus únicos enemigos. El Escuadrón de Control Antipersonal, liderado por el famoso Kenny Ackerman, está preparado para capturar a Eren e Historia Reiss sin importar el coste. El Regimiento de Exploradores se dispone a salvar a sus compañeros de equipo, pero rápidamente aprenden que no pueden confiar en nadie dentro de los muros.

La narrativa se podrá explorar a través de tres puntos de vista diferentes: el Regimiento de Exploradores, los Cadetes de la Tropa 104 y los Guerreros, centrándose en Reiner, Bertholdt y Zeke. Esto permitirá descubrir aspectos adicionales de la trama que no se muestran en la obra original. Jugar estos episodios proporciona un mayor contexto de lo que los personajes estaban haciendo tras las escenas de la acción principal.

Con una fecha de estreno prevista para el 5 de julio de 2019 en PlayStation 4, Switch, Xbox One y en formato digital para Windows PC a través de Steam, el juego traslada la acción por la que es reconocida la serie, mientras permite manejar el conocido Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear –ODM) y volar hacia la batalla contra los Titanes. A modo de adelanto de las nuevas mecánicas de juego y el apartado argumental de las Temporadas 1-3, se ha lanzado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

A.O.T. 2: Final Battle - Mecánicas de juego

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más