Puyo Puyo Tetris llegará en primavera para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Viernes, 13 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA ha desvelado el lanzamiento de ‘Puyo Puyo Tetris’ el juego de puzles competitivo que estará disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch esta primavera. El título ofrecerá una gran variedad de estilos de juego, desde los modos Aventura y Desafío para un jugador a la competición de hasta cuatro usuarios en los modos Arcade.

Entre las formas de juego detalladas destaca el Modo Aventura, la modalidad para un jugador que ofrece diez actos únicos, cada uno compuesto por diez fases con diferentes personajes de los universos Puyo Puyo y Tetris. Por otro lado, contará con Multijugador Arcade, donde hasta cuatro jugadores en red local podrán probar las diferentes variantes de juego como el Modo Versus, Intercambio, Big Bang o Party.

Si lo tuyo es el multijugador online, podrás probar tus habilidades para resolver puzles a escala global en los modos la Liga de Puzles o Juego Libre, guardar y cargar cualquiera de las partidas disputadas, para alardear ante tus amigos o buscar las repeticiones de otros jugadores. A continuación, os dejamos con el tráiler de presentación.

Puyo Puyo Tetris - Official Nintendo Switch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más