Pure Pool, el conocido simulador de billar estrenará en Switch su edición definitiva

Escrito por  Redacción Lunes, 21 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ripstone Games anuncia que su franquicia de simulación ‘Pure Pool’ llegará a Nintendo Switch a finales de este año. El juego de billar ha sido completamente optimizado para la híbrida de Nintendo y promete imágenes a 1080p junto a una batería de modos de juego de billar y snooker, para representar la interpretación definitiva del formato, ya sea jugando en casa o en cualquier parte. La edición ofrece una experiencia que promete aprovechar al máximo la plataforma de todas las formas posibles, con soporte a 1080p en modo acoplado y 720p fuera de la base, todo a unos estables 60 cuadros por segundo. También ofrece una gama completa de opciones de control compatibles, campaña para un jugador, desafíos basados en habilidades, opciones de personalización desbloqueables y múltiples modos, incluidos Killer y American 8 Ball.

El modo Campaña realiza un seguimiento de nuestro progreso desde el nivel amateur hasta maestro, enfrentando a los jugadores con una serie de oponentes, desde jugadores profesionales hasta tiburones de club de billar que buscan otro ritmo. El título también presume de una amplia gama de modos, estilos de juego y desafíos adicionales, con modos de ritmo rápido como Speed Pot, Checkpoint y Royal Rumble, junto con desafíos basados en habilidades de Snooker Colors, Perfect Potter y Breakpoint.

‘Pure Pool’ en Switch presentará una gran cantidad de modos multijugador locales y en línea, incluido soporte Cross-Play con Steam y la opción de jugar en red contra perfiles de jugador de ADN almacenados. Las tablas de clasificación y las clasificaciones mundiales permiten realizar un seguimiento de nuestro desempeño en Ligas, 8 bolas, 9 bolas, Blackball y Killer. También se incluye un paquete de contenido extra pensado para cualquiera que prefiera las reglas del juego más estrictas.

Pure Pool - Nintendo Switch Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más