×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Puddle se confirma para PlayStation Vita

Escrito por  Lunes, 23 Julio 2012 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Puddle se confirma para PlayStation Vita

El estudio Neko Entertainment, ha confirmado las labores de desarrollo para PlayStation Vita de su videojuego "Puddle", que ya se encuentra disponible en Xbox Live Arcade, y en PlayStation Store desde hace algunas semanas. "Puddle", es un desafiante título que nos invita a guiar unas partículas líquidas a través de diferentes pantallas repletas de peligros. Para acércanos un poco más al planteamiento basado en la física que plasma el juego, la editora ha estrenado el tráiler de presentación del juego en su edición para la portátil de Sony.

Para acompañar el anuncio, la desarrolladora ha lanzado un video promocional que deja ver  varias pantallas y peligros del juego, mientras también se muestran la variedad de líquidos que el jugador debe controlar – cada uno con diferentes propiedades. Para ello habrá que emplearse en guiar los respectivos líquidos  teniendo que inclinar diferentes pantallas, balanceando cada fluido con sus propiedades individuales respecto a diferentes factores, como la gravedad, fricción y los obstáculos de cada nivel.

Puddle PlayStation Vita - Presentación

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más