PUBG Mobile: El battle royale anuncia una colaboración con la serie de manga SPY×FAMILY

Escrito por  Carlos de Ayala Lunes, 11 Marzo 2024 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

PUBG MOBILE’, uno de los Battle Royale para móviles más populares del mundo, acaba de confirmar un evento de colaboración con la franquicia ‘SPY×FAMILY’, un conocido anime y manga japonés que narra la historia de un espía llamado Twilight. El espía debe neutralizar un ataque que amenaza gravemente la frágil paz entre las naciones de Westalis y Ostania. Para ponerse en contacto con su objetivo de Ostania, Twilight debe formar una familia como Loid Forger e inscribir a su "hija" en una prestigiosa escuela. Lo que él no sabe es que su hija adoptiva Anya es una vidente que puede leer la mente, y que su nueva esposa Yor es en realidad una hábil asesina. La paz del mundo está en manos de una familia de tres miembros que ocultan sus verdaderas identidades.

SPY× FAMILY

La obra original de Tatsuya Endo, que se publica desde marzo de 2019 en "Shonen Jump+", ha ganado numerosos premios y, hasta marzo de 2024, ha superado un total de 35 millones de ejemplares en circulación a lo largo de 13 volúmenes. Mediante su acuerdo de colaboración con ‘SPY× FAMILY’, próximamente el juego incluirá en sus partidas una gran cantidad de novedades de la serie de anime.

En todo caso el videojuego es un especialista en recibir visitas estelares y en el pasado, PUBG Mobile ha colaborado con otros animes de renombre, como ‘Dragon Ball Super’, ‘Neon Genesis Evangelion’ y ‘Jujutsu Kaisen’. En este sentido, el título se prepara para celebrar su séptimo aniversario con varias actividades, premios y eventos conmemorativos.

PUBG Mobile

En cuanto a ‘PUBG MOBILE’, el formato está basado en ‘PUBG: BATTLEGROUNDS’, donde hasta 100 jugadores pueden lanzarse en paracaídas a una isla remota para luchar en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo. Los jugadores deben localizar y recolectar sus propias armas, vehículos y suministros para derrotar al resto de participantes en un campo de batalla que es rico tanto visual como tácticamente y que les obliga a sobrevivir en una zona de juego cada vez más pequeña. El videojuego para móviles está disponible para descargar y jugar gratuitamente en la App Store y Google Play Store.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más