Psychonauts 2, Twelves Minutes, Humankind, reunimos los próximos Game Pass destacados

Escrito por  Redacción Jueves, 19 Agosto 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Mantener el ritmo de la suscripción a Xbox Game Pass es dura. No puedes dejar que pase el verano sin jugar a ‘Hades’ si no lo has hecho antes, surcar los cielos en ‘Microsoft Flight Simulator’, descubrir el universo de ‘The Ascent’ o crear una civilización en ‘Humankind’. Estos títulos representan una mínima parte entre los últimos juegos añadidos al catálogo. No obstante, la llegada de nuevas opciones no va a detenerse y por lo tanto no está de más echar un vistazo a lo que viene.

‘Humankind’ – PC (Disponible)

El nuevo título de estrategia histórica por turnos de SEGA y Amplitude Studios se estrena el día de lanzamiento en la suscripción y nos invita a llevar a la humanidad desde del Neolítico hasta la era moderna, combinando culturas a medida y avanzando por las distintas eras. El proyecto asegura un millón de civilizaciones combinando 60 culturas históricas diferentes de todo el patrimonio de la humanidad. Se puede, por ejemplo, comenzar por el Antiguo Egipto, evolucionar hacia los Romanos, los Jemeres o quizás los Vikingos, la elección depende del jugador. Siempre teniendo en cuenta que cada cultura aporta su propio nivel de jugabilidad, lo que generaría resultados casi infinitos.

Twelve Minutes (Consolas, Nube y PC) - 19 de agosto

También disponible desde el primer día, ‘Twelve Minutes’ cuenta la historia de un hombre atrapado en un bucle de 12 minutos que debe encontrar una salida. El juego cuenta con las voces de James McAvoy, Daisy Ridley y Willem Dafoe.

‘Recompile’ (Nube, Xbox Series X|S y PC) - 19 de agosto

Otro título disponible desde el día de su lanzamiento. Se trata de un juego metroidvania en 3D. Como un programa consciente que está luchando contra su "exclusión" del sistema, el juego presenta plataformas, hackeo, rompecabezas mecánicos y súper habilidades.

‘Train Sim World 19’ (Consolas, Nube y PC) - 19 de agosto

Con Train Sim World tomarás el control de poderosos trenes que viajan a velocidades increíbles en todo el mundo. Este título te pone en el asiento del conductor de trenes de alta velocidad, servicios de transporte de mercancías y locomotoras interurbanas, desafiándote a llevar a cabo una serie de tareas alrededor del globo.

‘Psychonauts 2’ (Consolas, Nube y PC) - 25 de agosto

También se estrena el próximo proyecto de Double Fine Studios, la filial de Xbox Game Studios dirigida por Tim Schafer, la cual nos devuelve al extravagante mundo digital que podremos explorar en la figura de Raz, con escenarios que reconstruirán el cerebro de personajes para luchar contra sus demonios internos, desbloquear recuerdos ocultos y resolver sus bagajes emocionales. A modo de resumen, juegas como Razputin Aquato, un acróbata entrenado y un poderoso joven psíquico, que ha realizado el sueño de toda su vida de unirse a la organización internacional de espionaje psíquico conocida como Psychonauts.

‘Myst’ (Consolas, Nube y PC) 26 de agosto

La reinvención del clásico de exploración de 1993 ‘Myst’ también llegará a Game Pass el día de su lanzamiento.

Juegos EA Play en la nube

Si disfrutas de la experiencia que ofrece el juego en la nube y estás suscrito a Ultimate Game Pass, también tendrás acceso a ‘Need for Speed Heat’, ‘Star Wars Battle Front II’ y ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ a través de EA Play desde servidores remotos.

Por último, si todavía no has tenido tiempo de echarle el guante a ‘Blair Witch’ (Consolas, Nube y PC); ‘Double Kick Heroes’ (Consolas, Nube y PC); ‘NBA 2K21’ (Consolas y PC); ‘Stranger Thing 3: The Game’ (Consolas, Nube y PC), aprovecha, puesto que desaparecerán del listado de disponibles el 31 de agosto.

Psychonauts 2 - Tráiler historia

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más