PSP y PlayStation 3 recibirán ModNation Racers el 20 de mayo

Escrito por  Miércoles, 28 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/PSP

Sony Computer Entertainment España ha anunciado que ModNation Racers llegara a nuestro país en versiones para PlayStation 3 y PSP el próximo 20 de mayo. El juego desarrollado por los estudios United Front Games y San Diego Studio nos propondrá posibilidad de crear nuestros circuitos y de personalizar a nuestro personaje gracias, entre otras aplicaciones, a una herramienta de edición de circuitos muy versátil, no solo por sus enormes posibilidades sino también por lo fácil que resulta usarla.

El título es rápido, directo, lleno de ritmo y estilo pero, sobre todo, es divertido. Con él podremos crear y cargar nuestros propios pilotos, karts y circuitos y, nos permitirá compartirlos con modders de todo el mundo, ya que ModNation Racers no es sólo un mundo de competición en karts. También es una potente herramienta de creación con la que daremos vida virtual a pilotos, vehículos y pistas inimaginables en el mundo real.

ModNation Racers PSP - Tráiler debut


¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más