PS Plus Essential: NBA 2K23 y Jurassic World Evolution 2 destacan en la oferta de junio

Escrito por  Alberto Yánez Lunes, 05 Junio 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Interactive Entertainment ha confirmado el nombre de los elegidos para formar parte del catálogo PlayStation Plus Essential durante el mes de junio. Entre la oferta, lo más destacado es la posibilidad de hacerse con ‘NBA 2K23’, la última versión de la popular franquicia de baloncesto, que estará disponible tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5.

 

NBA 2K23 (PS4 - PS5)

“Compite como tu equipo o estrella preferida de NBA y WNBA y vive la cúspide de la jugabilidad real. Con la mejor presentación visual, una inteligencia artificial de jugadores mejorada, listas actualizadas y equipos históricos, el juego es más real y completo que nunca en NBA 2K23. Enfréntate a los mejores jugadores del mundo y muestra tu talento en MiCARRERA o The W. Los jugadores con suscripción a PlayStation Plus también tendrán acceso a packs mensuales exclusivos de MyTEAM en el juego.”

NBA 2K23: First Look Trailer

Jurassic World Evolution 2

La selección Plus Essential de junio también incluye ‘Jurassic World Evolution 2’ para PlayStation 4 y PlayStation 5. “Evita los errores del pasado y construye tu propio parque en la esperada secuela del innovador simulador de gestión de 2018, Jurassic World Evolution. Experimenta nuevas funciones, cuatro modos de juego y un abanico de dinosaurios impresionantes ampliado. Sumérgete en una narrativa de Jurassic World situada tras los devastadores eventos de Jurassic World: El reino caído.”

Jurassic World Evolution 2 - Launch Trailer

Trek to Yomi

Para completar la selección del mes de junio, Sony ofrece a los suscriptores ‘Trek to Yomi’, también en sus versiones para PlayStation 4 y PlayStation 5. El título independiente nos permite controlar un joven samurái en una “aventura de acción cinemática que sigue la historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal. Vive su heroico retorno para cumplir su promesa fallida de salvar a quienes juró proteger.”

¿Cuándo se pueden descargar?

Todos los juegos se podrán canjear a partir del 6 de junio y estarán disponibles en tu biblioteca siempre que mantengas la suscripción Plus activa. Sony Interactive Entertainment no debería tardar demasiado en confirmar la lista de títulos de los niveles Extra y Deluxe de su suscripción, que, en mayo, terminaron mermados por la eliminación de más de una treintena de títulos, en una lista que incluye éxitos como ‘Marvel's Spider-Man’.

Trek to Yomi - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más