Project U: como jugar al título de disparos que todavía no ha sido anunciado por Ubisoft

Escrito por  Carlos de Ayala Miércoles, 05 Octubre 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

No es de extrañar que en Ubisoft trabajen en varios proyectos repartidos entre sus diferentes estudios. Más raro es que alguno de estos videojuegos promueva periodos de prueba sin una presentación o anuncio previo. Esto es exactamente lo que sucede con ‘Project U’, un título “cooperativo de disparos", que incluso tiene su propia página oficial -limitada a la versión europea- ya que se probará exclusivamente en nuestro continente.

Prepárate para probar

En el aspecto práctico, la inscripción para el periodo de prueba de ‘Project U’ ya está abierto para jugadores de PC en España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Austria, Suiza y Portugal. "Estamos explorando un nuevo concepto de juego de disparos cooperativo basado en sesiones, donde muchos jugadores se unen para prevalecer contra una amenaza abrumadora", describe la página oficial, que también presenta los requisitos del sistema.

Requisitos mínimos 30Fps: Sistema operativo Windows 10; Procesador: Intel Core i5-4460, AMD Ryzen 3 1200; GPU: NVIDIA GeForce GTX 1070 (8 GB de VRAM) o AMD Radeon RX 570 (8 GB de VRAM); RAM: 16 GB de doble canal.

Requisitos recomendados/60Fps: Sistema operativo: Windows 10; CPU: Intel Core i7-6700K, AMD Ryzen 5 2600; GPU: NVIDIA GeForce RTX 2060 (8 GB de VRAM) o AMD Radeon RX Vega 64 (8 GB de VRAM); RAM: 16 GB de doble canal.

No es un Battle Royale

Para evitar cualquier confusión con el anuncio del pasado mes de abril, cuando Ubisoft confirmó que estaba trabajando en un Battle Royale llamado ‘Project Q’, señalar que no parece ser el mismo ‘Proyect U’ presentado aquí. Cuando se filtró información sobre el primero, Ubisoft recurrió a redes sociales para revelar lo siguiente: "Presentamos el nombre en clave "Proyect Q”, un Battle Royale en equipo que permite a los jugadores ser dueños reales de la experiencia. El juego se encuentra en etapa de desarrollo temprano."

Ahora que nos detenemos en aquellos videojuegos que todavía se encuentran en fase de "proyectos" o disfrazados bajo un "nombre en clave", la franquicia ‘Assassin's Creed’ actualmente tiene algunos títulos en estas etapas. Además de ‘Mirage’, el próximo juego previsto para la serie, el desarrollador francés también mantiene una producción con nombre en código “Red” (ambientado en Japón), con nombre en código “Hexe” (ambientado en la Europa medieval) y un último ‘Assassin's’ con nombre en código “Jade” (ambientado en China).

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más