Project EVE: el frenético juego coreano de acción estrena tráiler con secuencias de juego

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 14 Septiembre 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la emisión del último PlayStation Showcase, Sony ha presentado un tráiler con secuencias recogidas de ‘Project Eve’. El juego coreano, desarrollado por Shift Up, parece inspirarse en obras consagradas como ‘Nier: Automata’ y ‘Bayonetta’. En el tráiler seguimos a Eve enfrentándose a innumerables monstruos surgidos de los mismos infiernos.

Expulsados de la Tierra

En un futuro no muy lejano, la humanidad es expulsada de la Tierra tras perder la batalla contra unos invasores llamados NA:tives. Para recuperar la Tierra, Eve, superviviente del escuadrón de paracaidistas es enviada desde la Colonia, y luchará contra enemigos en compañía de otros camaradas. Según Kim Hyung Tae, director del juego, para sobrevivir será necesario aprender los patrones de ataque de diferentes enemigos y usar golpes, esquivas y enlazar combos.

Pero en su aventura, Eve hará mucho más que eliminar enemigos con estilo. También se verá incentivada a dominar el terreno escalando paredes, deslizándose estratégicamente, usando cuerdas para balancearse y más. Del mismo modo, según apunta el director, varias armas que aún no han sido reveladas sacarán el mayor provecho de Dualsense y ofrecerán al jugador sensaciones increíbles a la hora de derrotar enemigos.

La desarrolladora se estrena en consola

Este es el primer juego lanzado para consolas por Shift Up, conocido por MMORPG móviles gratuitos como ‘Destiny Child.’ En el tráiler y las imágenes publicadas podemos ver un título con buenos gráficos y un ambiente interesante. El frenético combate se percibe propenso a los combos, y la forma en que Eve se desplaza a través de los escenarios de una manera cinematográfica recuerda a las exageradas danzas de combate de ‘Bayonetta’.

‘Project Eve’ fue uno de los títulos que más llamó la atención durante el Playstation Showcase y sorprende la calidad mostrada por una desarrolladora que se enfrenta a su primer lanzamiento para consolas. Anunciado originalmente en 2019 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, el proyecto permanece sin planes ni fecha de lanzamiento establecidos, aunque se presume que las primeras plataformas de destino serán PlayStation 5 y PC.

Project Eve - Primer Tráiler PS5

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más