Primeros detalles y vídeo de NEO: The World Ends with You para PlayStation 4 y Switch

Escrito por  Redacción Martes, 24 Noviembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha anunciado que lanzará ‘NEO: The World Ends with You’ para PlayStation 4 y Nintendo Switch, un nuevo juego que sirve de continuación para el título de rol y acción ‘The World Ends with You’. El proyecto estará disponible en verano de 2021 y traslada a los jugadores a las calles de Shibuya, donde participarán en el Juego de los Segadores, una contienda a vida o muerte por la supervivencia.

La obra nos invita a desempeñar el papel de Rindo para explorar el corazón de Tokio y desentrañar los secretos del juego en el que se han visto obligados a participar. Para llevarlo a cabo ‘NEO: The World Ends with You’ nos brinda una recreación del barrio de Shibuya moderno con un estilo único inspirado en cómics. Con todos estos elementos se podrá explorar y disfrutar la cultura de esta frenética ciudad, derrotar a monstruos con ayuda de sus aliados en combate y completar misiones con el objetivo de cambiar el destino que les han impuesto.

Para abrir boca, se ha publicado un tráiler con las primeras imágenes que dan a conocer la moderna dirección visual, los entornos en 3D y combates del juego, además de la pegadiza banda sonora que enfatiza su atractivo estilo artístico. ‘NEO: The World Ends with You’ se encuentra actualmente en desarrollo para PlayStation 4 y Nintendo Switch y está previsto que se lance en verano de 2021. Como siempre, puedes ver el vídeo a continuación.

NEO: The World Ends with You - Announcement Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más