Primeros detalles y video de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch

Escrito por  Redacción Lunes, 15 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Nintendo ha presentado una parte importante de sus novedades en una nueva edición de su formato Nintendo Direct Mini, donde la compañía, en esta ocasión, muestra una selección de títulos first-party y third-party que llegarán a Switch durante los primeros meses de 2018. Entre las novedades más potentes podemos encontrar ‘Mario Tennis Aces’, un nuevo título deportivo protagonizado por el fontanero bigotudo. Aunque no han trascendido demasiados detalles sobre el juego; sin embargo, se ha confirmado que contará con un modo historia similar a ‘Mario Tennis: Power Tour’, el juego lanzado para Game Boy Advance en 2005. De acuerdo con la compañía, la obra contará con nuevas mecánicas que aportarán más complejidad al sistema de juego. Además, habrá que superar misiones, enfrentarse contra jefes y solventar algunos obstáculos.

“’Mario Tennis Aces’ elevará el nivel de competición en Nintendo Switch. Mario vuelve a las pistas con un estiloso atuendo de tenis para disputar intensos intercambios contra una gran variedad de personajes en todo tipo de batallas con raqueta. Los pequeños detalles del sistema de juego desafiarán la habilidad del jugador para leer la posición del oponente y utilizar el golpe que le dará la ventaja. ‘Mario Tennis Aces’ incluirá un modo historia, dando un soplo de aire fresco a la fórmula con una gran variedad de misiones, batallas contra jefes y más.”, describe la ficha de producto. Llegará a Nintendo Switch esta misma primavera. Por el momento puedes ver el primer video del juego.

Mario Tennis Aces - Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más