Primeros detalles y video de Just Dance 2018, que anuncia fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Martes, 13 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado en la Electronic Entertainment Expo que ‘Just Dance 2018’, la nueva entrega de la franquicia de juegos musicales, estará disponible 26 de octubre de 2017 en Europa. En la conferencia de prensa, la artista Bebe Rexha, que forma parte de la lista de ‘Just Dance 2018’, interpretó su último single “The Way I Are (Dance with Somebody)”, una de las primeras canciones reveladas para el juego, que ofrecerá una lista con más de 40 nuevos temas y el acceso a las más de 300 canciones disponibles a través de Just Dance Unlimited, el servicio de acceso a contenido en streaming por suscripción. Los títulos de este año incluyen desde grandes éxitos de ventas como “Side to Side” de Ariana Grande Ft. Nicki Minaj y “24K Magic” de Bruno Mars, a los mejores clásicos como “Daddy Cool” o los favoritos del K-pop como “Bubble Pop” de HyunA.

La lista de títulos desvelada en el E3 incluye:

Rockabye – Clean Bandit Ft. Sean Paul & Anne-Marie

24K Magic – Bruno Mars

Side To Side – Ariana Grande Ft. Nicki Minaj

Chantaje – Shakira Ft. Maluma

Naughty Girl – Beyoncé

The Way I Are (Dance With Somebody) – Bebe Rexha Ft. Lil Wayne

Automaton – Jamiroquai

Bubble Pop! – HyunA

Love Ward – Hatsune Miku

Make it Jingle – Big Freedia

Daddy Cool – Groove Century

‘Just Dance 2018’ se podrá jugar en Nintendo Switch con hasta seis jugadores al mismo tiempo, usando un mando Joy-Con, o simplemente utilizando la aplicación Just Dance Controller, que convierte el smartphone en un mando. “Desde el lanzamiento de la franquicia nos comprometimos a ofrecer la experiencia Just Dance más accesible posible, para poner a bailar a todo el mundo”, comenta Marine de La Seiglière, Executive Producer. “Estamos orgullosos de esta nueva versión de Just Dance, que encaja perfectamente con nuestros jugadores actuales y sus diferentes preferencias, y les da la oportunidad de jugar a su forma, como quieran, donde quieran y cuando quieran, y sin importar si son el alma de la fiesta, un bailarín joven que empieza ahora o un profesional del baile que busca nuevos retos.”

Just Dance 2018 – Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más