Primeros detalles e imágenes de Vanquish

Escrito por  Carlos de Ayala Jueves, 04 Marzo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360

Poco a poco se van desvelando los detalles relativos al argumento nuevo juego de Platinum Games para PlayStation 3 y Xbox 360, del que hasta la fecha, únicamente se disponía de un tráiler que aclaraba poco sobre la temática del juego.

Por fin SEGA se ha decidido a desvelar algunos puntos del argumento del juego, que estará ambientado en un futuro cercano en el que Estados Unidos y Rusia luchan por apoderarse de los últimos recursos energéticos que quedan en la Tierra. Durante el desarrollo de la contienda, los norteamericanos construyen un estación espacial para conseguir energía solar, entre tanto, los rusos se hacen con el poder de la estación y destruyen la cuidad de San Francisco buscando la rendición de los norteamericanos. En este punto es cuando Sam, nuestro protagonista y el personaje controlable del juego entra en acción. Os dejamos con las primeras pantallas.
Vanquish – Galería de imágenes

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más