Primeros detalles de Operation Wind Bastion, el nuevo contenido para Rainbow Six Siege

Escrito por  Redacción Jueves, 08 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha desvelado los primeros detalles de ‘Operation Wind Bastion’, el nuevo paquete de contenido para ‘Rainbow Six Siege’, que, entre otros, incorpora dos agentes llegados de Marruecos, y el mapa La Fortaleza, el primer escenario relacionado intrínsecamente con uno de los agentes.

El enclave militar de entrenamiento ‘La Fortaleza’ está situado en las montañas Atlas, y proporcionará a los jugadores la oportunidad ideal para probar sus habilidades dentro de una asombrosa kasbah de adobe, con una arquitectura icónica y representativa de esta región del sur de Marruecos. El mapa presentará dos secciones claramente diferenciadas, con una gran variedad de espacios abiertos, parapetos para cubrirse y líneas de disparo tanto para combates de corto rango como para enfrentamientos a distancia.

Por el momento no se han ofrecido más detalles al respecto, se esperan novedades durante la presentación completa de la Temporada 4 del Año 3 de ‘Tom Clancy’s Rainbow Six Siege’ el próximo 18 de noviembre, durante las finales de la Pro League que se celebrarán en Río de Janeiro, Brasil.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más