Primeros detalles de Crackdown 2

Escrito por  Susie Jueves, 10 Septiembre 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En la revista Nortemericana GameInformer se publican los primeros detalles de Crackdown 2, secuela que está siendo desarrollada por Ruffian Games para sorpresa de los muchos seguidores de la franquicia.

El aspecto del juego se muestra más detallado, aunque mantiene el estilo del original. La secuela contara con eventos civiles dinámicos, por ejemplo: un hombre que intenta vender algo por el día, por la noche es merodeado, se eliminan los puntos de suministro, ahora los agentes pueden llamar para pedir munición y suministros en cualquier momento y lugar. Hay más variedad de armas.

La mayoría de los coches civiles son los mismos, con un aspecto renovado, armas y armaduras para sobrevivir a la vida diaria. Se mantienen todos los vehículos de la Agencia y se añaden algunos nuevos como el helicóptero. Los vehículos como camiones o autobuses tienen sitio para una torreta, ideal para partidas en modo cooperativo.

Se incluirá una nueva banda denominada The Cell, que está formada por ciudadanos normales que quieren reclamar el control sobre la ciudad, la cual no ha cambiado mucho en arquitectura, las carreteras son las mismas aunque nos encontraremos con algunos edificios demolidos y se irá deteriorando con el tiempo debido a la infección. Realizar las misiones de noche o de día tendrá consecuencias ya que de noche, los monstruos entraran en acción. En esta edición los monstruos evolucionan con el tiempo, haciéndose más temibles a medida que avanza el juego. Se obtendrán orbes de habilidad usando habilidades relevantes para el personaje.

En cuanto a los modos que encontraremos en Crackdown 2 nos encontramos con un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores. Modo multijugador competitivo de hasta 16 jugadores. Los jugadores pueden recolectar armas especiales, bonificaciones y objetos con un sistema de progresión es similar al de COD 4.{flv img="capt/crackdown2capt.jpg{/flv}

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más