×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 395

Primeros detalles de Call of Duty Elite

Escrito por  Martes, 31 Mayo 2011 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Primeros detalles de Call of Duty Elite

Activision ha comunicado hoy, que el próximo 8 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de Call of Duty Moder Warfare 3, se pondrá en funcionamiento el servicio Call of Duty Elite. Con este nuevo servicio online, los miembros de la comunidad de jugadores podrán conectarse, competir y mejorar la experiencia multijugador.

Desarollado por Beachhead, nuevo estudio de Activision, Elite incluirá características que mejorarán la experiencia multijugador, ofreciendo una comunicación bidireccional entre el servicio y el juego que afectarán al grado de experiencia que tengamos. Las características y servicio de Call of Duty Elite involucrarán a la comunidad a través de tres pilares diferentes:

Conexión: ofrecerá un nuevo control sobre el modo multijugador, convirtiéndose en una red social, pudiendo competir con usuarios con nivel similar al nuestro, buscar clanes, unirnos a grupos o realizar un seguimiento sobre el rendimiento y actividad de toda la red.

Competición: Se creará un entorno más competitivo, teniendo una amplia variedad de eventos y competiciones contra otros usuarios que compartan habilidades.

Mejoras: ofrecerá una guía de estrategias dinámica, para compartirlas con el resto de miembros de la comunidad, así como nuevas herramientas de aprendizaje para mejorar el nivel en el juego.

“El promedio de tiempo que un jugador de Call of Duty dedica a su modo multijugador es de 58 minutos al día, cifra que supera al tiempo otorgado diariamente a Facebook. Y sin embargo, en estos momentos, no son muchas las herramientas de las que dispone esta comunidad”, ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Podremos estar en contacto con nuestros amigos, con jugadores con un perfil similar al nuestro, gente de nuestra ciudad, con quienes tienen los mismos hobbies que nosotros, unirnos a clanes o grupos sociales, subir, ver y realizar comentarios sobre contenidos exclusivos que se generen por los jugadores; Call of Duty Elite ofrecerá más y nuevas formas de conexión, de las que nunca se han visto. Elite también permitirá a los jugadores de cualquier nivel, mejorar su rango de juego gracias a la disponibilidad de herramientas intuitivas, así como competir en torneos, con premios reales y virtuales.”

Aunque el servicio no estará operativo hasta el próximo 8 de noviembre, Activision ha comunicado que ofrecerá una beta pública este verano para ir saboreando los servicios del nuevo Elite.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más