Primeras imágenes de Crysis 2

Escrito por  Alberto Lopez Torreón Viernes, 05 Marzo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Primeras imágenes de Crysis 2

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Electronic Arts y Crytek han distribuido las dos primeras imágenes de Crysis 2, que llegará durante este 2010 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y del que esperamos ver más material durante la GDC 2010 que arrancará en tan solo unos días.

La secuela trasladará el universo Crysis de la selva a la jungla urbana. La secuela que se ambientará tres años después de los acontecimientos narrados en la entrega original, tiene en el cine una importante fuente de inspiración. Según el presidente de Crytek, Cevat Yerli, películas como Soy Leyenda, o El Día de Mañana, han aportado una visión única de la ciudad de Nueva York. Yerli destaca que el “argumento estará en completa sintonía con el Nanosuit 2.0. En Crysis, hemos cambiado la isla de manera que el jugador no espera... Va a ser una ciudad de Nueva York como no se ha visto en ningún juego o película de cine". Para ver las imágenes en alta definición tan solo tenéis que pulsar dentro de las capturas.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más