Primera oleada de contenido adicional para 'WWE 2K14'

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 13 Noviembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Primera oleada de contenido adicional para 'WWE 2K14'

2K ha anunciado la disponibilidad del nuevo contenido adicional para 'WWE 2K14', el reciente lanzamiento de la franquicia de videojuegos de la WWE. Con un listado de luchadores formado por superestrellas legendarias de la franquicia, el contenido adicional ofrece: Paquete 'nWo: New World Order' (nWo) jugable con superestrellas tematizadas: Kevin Nash, Scott Hall, "Macho Man" Randy Savage, Syxx, Curt Hennig, Scott Steiner y The Giant; El Paquete nWo estará disponible por un precio de compra recomendado de  7,99€; The Giant está disponible de forma gratuita.

Los jugadores también podrán adquirir el Paquete 'nWo' a través del Pase de Temporada que incluye los siguientes elementos: Programa exclusivo del pase de temporada - "The Outsiders" jugable, Scott Hall y Kevin Nash de temática superestrella; Paquete nWo descrito anteriormente; Paquete Acelerador: Permite a los jugadores desbloquear todos los elementos del juego, así como personalizar los atributos individuales de las superestrellas de la WWE; Superestrellas de la WWE: Fandango y Big E Langston; Divas de la WWE: Brie Bella, Nikki Bella y Summer Rae; Paquete de Movimientos: Más de 30 nuevos movimientos y burlas, incluyendo el Black Widow (popularizado por AJ Lee) y Koji Clutch (popularizado por CM Punk).

Leyendas de la WWE y Paquete de Creaciones: Salón de la Fama WWE: Bruno Sammartino y “The American Dream” Dusty Rhodes; Superestrellas legendarias de la WWE: "Ravishing" Rick Rude y Jake "The Snake" Roberts; Superestrellas jugables: WWE Manager y Virgil, el icono de la cultura pop; Paquete de Personalización para Superestrellas: 15 piezas para personalizar las superestrella de la manera más creativa de la historia de la WWE; Insignias en línea: más de 10 opciones exclusivas. Desarrollado por Yukes para Xbox 360 y PlayStation 3, 'WWE 2K14' ya está disponible en España.

WWE 2K14 - Season Pass and DLC

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más