Primer vídeo y detalles de State of Decay 3, regresa la caza de zombis

Escrito por  Redacción Jueves, 23 Julio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sorprendentemente, durante el evento Xbox Games Showcase, Microsoft y Undead Labs han anunciado una evolución de ‘State of Decay’ la popular fórmula de supervivencia zombi que ha recibido tanta atención durante los últimos años. También es cierto, que por el momento no se han facilitado demasiados detalles sobre el proyecto, sin embargo, ‘State of Decay 3’ intentará llevar a la serie en una nueva dirección evolucionando las mecánicas que promueven ‘State of Decay’ y ‘State of Decay 2’, lanzados respectivamente en Xbox 360 y Xbox One, además de PC en ambos casos.

Por lo demás, ‘State of Decay 3’ no cuenta con periodo estimado de lanzamiento, tanto, que todavía no se sabe si el juego se comercializará en 2020 o incluso más tarde, aunque lo más probable es que la publicación se produzca en algún momento entre 2021 y 2022. La única información que consta en el vídeo corresponde a los logotipos de Xbox Series X y Windows 10, para confirmar compatibilidad con Xbox One. Lo puedes ver a continuación.

State of Dacey 3 – Tráiler Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más