Primer video de Fallout 76, la próxima entrega de la exitosa serie postapocalíptica

Escrito por  Redacción Lunes, 04 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Bethesda finalmente ha revelado que ‘Fallout’ su popular serie de supervivencia va a recibir un nuevo capítulo. A pesar de no develar ningún detalle concreto sobre ‘Fallout 76’, algo reservado para la pre-conferencia de la empresa en el E3 de 2018, la información se ha acompañado de una pequeña pieza de video que deja entrever como se desarrolla la vida dentro del refugio 76 que da nombre al juego. Si nos ceñimos al video, es posible comprobar que la entrega mantendrá el mismo espíritu de futuro nostálgico de sus antecesores, con tema musical clásico incluido, además de la particular visión de la serie sobre lo que nos podría haber deparado el futuro tras varios desastres nucleares.

En todo caso, ‘Fallout 76’ debería presentarse en versiones para PC, Xbox y PlayStation 4, pero el reciente soporte que Bethesda está prestando a Nintendo Switch no permite descartar un posible lanzamiento para la híbrida de Nintendo. Varias fuentes ya apuntan que ‘Fallout 76’ será un RPG inspirado en juegos como ‘DayZ’ y ‘Rust’. Originalmente el proyecto se habría planteado como una versión multijugador de ‘Fallout 4’ que finalmente ha evolucionado hasta el juego que se presentará en unos días. Nada confirmado por Bethesda. Hasta que la compañía no presente oficialmente el juego, no tenemos más que esperar y especular con este primer teaser de ‘Fallout 76’.

Fallout 76 – Teaser Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más