Primer tráiler de F.E.A.R. 3

Escrito por  Lunes, 12 Abril 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Ya disponemos del primer tráiler en castellano en HD del recientemente anunciado F.E.A.R. 3, para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC, que en principio y salvo contratiempos de última hora, estará disponible en otoño. El video producido con imágenes reales, nos muestra fugazmente cual será el argumento de la tercera entrega del shooter de terror en primera persona.

Alma regresa en F.E.A.R. 3, pero esta vez sus hijos Point Man y Paxton Fettel traen un nuevo modo cooperativo divergente, ofreciendo a los jugadores diferentes habilidades que condicionarán su juego así como la experiencia de su compañero. Los jugadores podrán vivir la experiencia del juego en el modo individual o cooperativo como Point Man, un súper soldado genéticamente modificado que ya aparecía en la primera entrega de la saga. Pero también se podrá jugar en el modo cooperativo como Paxton Fettel, cuyo poder telekinético le ha devuelto la vida después de su muerte. El juego está desarrollado por Day 1 Studios, desarrollador del juego original para consolas F.E.A.R., en colaboración con Monolith Studios. Por último, apuntar que el video está disponible en HD 1080p en la sección de videos destacadosF.E.A.R. 3 – Debut (+18)
{flv img="capt/FEAR3TrailerdebutCast2capt.jpg" }FEAR3TrailerdebutCast{/flv}

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más