Primer Ingame de Fable III

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 06 Julio 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Primer Ingame de Fable III

Microsoft y Lionhead Studios han liberado el primer video con secuencias Ingame de Fable III, la nueva entrega del blockbuster de la compañía, que nos muestra una interesante secuencia de combate protagonizada por el personaje principal y un grupo de lobos salvajes que pretenden atacar a una niña. También se pueden apreciar mejoras en el plano grafico, tanto a nivel de modelados de los personajes, como animaciones y efectos.

Recordaros que Fable III se pondrá a disposición del público el próximo mes de octubre en Xbox 360 y PC en dos ediciones, la estándar, y una edición para coleccionistas que podrá ser adquirida por 79,99€, incluyendo una serie de extras como una nueva misión, un escenario exclusivo, cartas de rol de Fable III, una moneda del Sello del Gremio, una nueva raza de perro y un traje único, además de una caja que recrea un libro. Aquellos que adquieran la versión para Windows, podrán descargar los contenidos digitales de la edición Coleccionista a un coste adicional sin determinar.

Fable III – Combate (Ingame)

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más