Primer diario de desarrollo de F1 2010

Escrito por  Miércoles, 17 Marzo 2010 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Plataforma: PlayStation 3/Xbox 360/PC

Codemasters ha lanzado el primer diario de desarrollo de F1 2010, el regreso de la Formula Uno a las consolas de nueva generación tras el juego que acompaño al lanzamiento de PlayStation 3, y que llegará de manos de Codemasters para Xbox 360, PlayStation 3 y PC durante el mes de septiembre.

El video nos presenta algunas escenas ingame y las impresiones de los desarrolladores que junto al piloto de pruebas Anthony Davidson, explican algunos detalles del desarrollo del simulador.

El juego oficial del Campeonato Mundial 2010 de Formula 1 de la FIA, incluirá todas las escuderías, pilotos y circuitos oficiales de la presente temporada. Además incluye a Fernando Alonso en Ferrari además del retorno del siete veces campeón mundial Michael Schumacher, el nuevo Circuito Internacional de Corea que albergará el Gran Premio de Corea y la introducción de la primera escudería de nacionalidad española, entre los otros nuevos equipos.

F1 2010 - First Official Video

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más