Primer contenido descargable para Empire: Total War

Escrito por  A. Torreon Lunes, 22 Junio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Primer contenido descargable para Empire: Total War

SEGA ha anunciado hoy la disponibilidad del primer contenido descargable para la aclamada serie Empire: Total War que estará disponible hoy via Steam. Con 14 nuevos tipos de soldados disponibles para diferentes facciones, por sólo 2.49€, el nuevo contenido descargable añadirá aún más inmersión y profundidad a la experiencia de Empire: Total War.

Empire: Total War está ambientado en el siglo XVIII, una época turbulenta que es la más solicitada por la base leal de aficionados a Total War y un período lleno de conflictos globales, fervor revolucionario y avances tecnológicos. Con temas como la Revolución Industrial, la lucha por la independencia de América, la carrera por el control de las rutas comerciales hacia Oriente y la globalización de la guerra por tierra y mar, Empire: Total War promete ser el juego de estrategia para PC más rico y dinámico de todos los tiempos. Empire: Total War se publicará el 3 de marzo, exclusivamente para PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más