Presentado oficialmente Xbox Series S: Nueva generación por 299 Euros

Escrito por  Redacción Martes, 08 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Después de meses dados a la exageración y rumores de todo tipo y condición, Microsoft ha presentado oficialmente Xbox Series S. El hardware ha sido desvelado por la casa de Redmond tras la publicación de una serie de rumores y filtraciones sobre su precio y especificaciones técnicas, con un mensaje publicado en redes sociales que se acompaña de imágenes que confirman el diseño de la consola.

El fabricante, ahora sí, presenta lo que se define como una combinación de rendimiento entre los valores de la próxima generación y un sistema más sintetizado. También se confirma el precio de 299 euros para territorio europeo. Lamentablemente, las especificaciones técnicas no han sido anunciadas y Microsoft se ha limitado a prometer “más información próximamente”.

En este plano, sin embargo, se generan filtraciones que comparten determinados aspectos iniciales. Por ejemplo, estaríamos ante un sistema capaz de generar 4 TFs de potencia, estructurados en torno a una arquitectura RDNA 2. En términos generales, estaríamos ante una potencia a la par de Xbox One. A raíz de esta misma línea, se supone que la consola está destinada a pantallas de resolución 1080p, pero con la posibilidad de ofrecer framerate de alto rendimiento. Tampoco se excluye la compatibilidad con unidades NMVE, una tecnología diseñada específicamente para SSD, así como funciones confirmadas para Xbox Series X, como Ray Tracing y Fast Resume. Hasta aquí todo formaría parte de la especulación, pero no será necesario esperar demasiado para conocer algunos detalles más concretos sobre el sistema que formará parte del futuro en la familia de dispositivos Xbox.

Xbox Series S - World Premiere Reveal Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más