Portimao, se añade a F1 22 como una actualización de circuito gratuita

Escrito por  Alberto Yánez Martes, 02 Agosto 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters y Electronic Arts han confirmado que el Autódromo Internacional do Algarve, más conocido como “Portimao”, se añadirá el 2 de agosto a ‘F1 22’ como una actualización de circuito gratuita para todos los jugadores. También se recibirá el Circuito Internacional de Shanghái de China el 12 de septiembre.

El circuito portugués regresó a la Fórmula 1 para las temporadas 2020 y 2021 como parte de los calendarios revisados de la F1. Lewis Hamilton y Mercedes dominaron ambos años, llevándose la victoria, mientras que su entonces compañero de equipo Valtteri Bottas se hizo con el segundo y tercer puesto, respectivamente. El circuito ondulado de 4,684 km es famoso por su pronunciada bajada antes de una última curva a la derecha y el acelerador a fondo hasta la línea de meta.

"Sabemos que a nuestros jugadores les encanta la emoción de competir en más circuitos, y no hay nada mejor que Portimao", comentaba Lee Mather, Senior Creative Director de F1 en Codemasters. "Portimao es muy venerado con una orgullosa historia, y a nuestros jugadores les encantará el reto de llevar los coches diseñados para 2022 al sagrado circuito por primera vez.”

‘F1 22’, es el nuevo título de la franquicia desarrollando por Codemasters para Xbox One, Xbox Series S|X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Para esta temporada la empresa de software ha aplicado cantidad de novedades en el nuevo juego de la mano de EA Sports, desde cambios en el reglamento hasta funciones implementadas para una nueva experiencia de carreras F1.

Con un mayor control de los coches, gracias a una física mejorada para adaptarse a las nuevas reglas aerodinámicas, también se estrena el F1 Sprint implementándolo en el calendario virtual del juego. Las carreras Sprint son eventos de un máximo de 100 km recorridos que se disputan el día anterior y deciden la posición de partida para la tradicional prueba del domingo.

También se mejora el sistema de inteligencia artificial, lo que permite que la curva de aprendizaje sea más suave y que el jugador evolucione de manera más efectiva. La IA adaptativa, que regula la experiencia a tu nivel de habilidad actual, promete carreras competitivas desde el momento en que sales a la pista. La física utilizada en el nuevo juego también ha sido revisada, y hasta el momento, se adapta sin problema a las nuevas reglas de la F1, que utilizan llantas de perfil bajo de 18 pulgadas y trae nuevos diseños aerodinámicos. El regreso del modo Mi Equipo en esta edición y un nuevo modo VR para jugadores de PC también son nuevos en ‘F1 22’.

F1 22 - Portimão Hot Lap

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más